top of page
¿Hubo soberbia en la campaña de Iván Cepeda?

El edil del Pacto Histórico, Andrés Yate, criticó fuertemente la campaña de Iván Cepeda, atribuyendo la derrota a la soberbia de las directivas y a la falta de una estrategia de marketing político. El dirigente social denunció que muchos funcionarios del gobierno nacional hicieron campaña por Abelardo de la Espriella.

En diálogo con el programa "Vientos Informativos" de Vientos Stereo expresó que "hubo soberbia por parte de las directivas de la campaña  de Cepeda que cerraron y estrangularon el proceso, porque nadie podia acercarse; querian concentrar el poder, si Ivan Cepeda hubiera llegado a la presidencia, serían muy pocas las personas que estarían cerca de él, querian manejar los ministerios y toda la dirección del gobierno nacional" manifestó el edil Andres Yate.​​

Edil Andres Yate

bottom of page